LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

jueves, 3 de diciembre de 2009

COMIENZA LA PARANOIA ( paranoya en andaluz)

La historía comienza en un Pub no muy lejana de las tierras olivareras de nuestra ciudad natal JAEN PARAISO INTERIOR en cuyo lugar que nos ocupa es dificil pasar por alto hechos y acontecimientos que son de suma necesidad saber relatarlos al ser de tipo turístico-copero y de pubfreuriano que como dicho señor basaba su teoría en de pensamientos, hechos y acontecimientos en la misma psicología sexo, sexo y más sexo que a parte de beber es lo que estila y en lugares como estos.
Es necesario presentar a los protagonistas principales que preservaremos su identidad ( sino se me escapa alguno ) por lo de no lo de la sensibilidad y eso, pero que todos los que han estado alli( aunque el nombre no sea el real pero como que se parece jejeje ) saben de sobra de quienes estamos hablando, así que sin más preámbulos comencemos las presentaciones:

colaboradores del folletin
somos los empleados de dicho lugar o más bien heramos los siguientes:

R. " la regala" aspirante a psicóloga jejeje perdón.
M. " el bola o el buen rollito" es el representante masculino y el mimaillo.
p. " dj pirilii" la que os escribe
Una vez realizadas las presentaciones diremos cual es nuestro trabajo informativo en el lugar que nos ocupa, de cada uno:

"el bola" : técnico de asistencia al consumidor en régimen interprofesional colaborador y comunicador ( es decir, que es camarero de barra fija de toda la vida y que tiene que aguantar más de un menda cuando esta en fasé comaétilica ).
" la regala" idem de idem que el bola pero ella tiene a demás que aguantar a babosos incontrolados ).
" la pirili" es el alma del lugar sin ella nada se podría realizar ( la modestia no es lo mío, pero que también aguanta a los incontrolados fans de grupos músicales, pesaos que sois unos pesaos ).
Esta es nuestra labor en el lugar en el que se centran las historias para no dormir, pero vayamos a dicho lugar tan cargado de grandes, medianos y pequeños acontecimientos que nos deleitaran a las mil maravillas o nos aburrirán en extremo ( porque a veces hemos reído por no llorar ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario