LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

viernes, 4 de diciembre de 2009

" ER PUB "

Es un lugar situado entre callejones y callejuelas típicas del jaén antiguo y que el color que tiene su puerta nos hace mucho pensar que ahí suceden cosas muyyyyyyyyy verdes o rojas según la pared que mires en la entrada y que pueden ser o bien cosas maravillosas o tenebrosas como un estilo a su dueño.

En ese lugar puede que no suceda nada de nada ( que pocas veces a pasado ) o que sin venir a cuento sucedan cosas que en un principio son insignificantes pero que a la larga todo sucede por una razón ( a que acojona eeeeeeeee ).



Hay un almacén siniestro ( si las paredes hablaran ) en el que suceden hechos y más hechos sin resolver llega a ser como un confesionario, como la puerta de aquel programa llamado polvo de estrellas, en el que se entra en él y sales o muy cabreao o muy contento, como la maquina de pasado y el futuro, no se pero tiene un alo de misterio sin resolver.

El grifo psicodélico que constantemente baja y sube cuando le viene en gana.

La dichosa chapa del lavavajillas que se cae cada vez y solo cada vez que pasa la regala por delante, es como si se rindiera a sus pies.

El lavavajillas que funciona cuando le viene en gana y que al abrirse forma una nube de humo que parece que estemos en Londres, y que el bola no ve na de na con las gafas empañadas ( que solo se las pone cuando según él no hay ganao que ver jejeje ).

La grandiosa nevera en la que más de una vez nos hemos pensado que se esta tragando a "la regala "cada vez que saca los cubitos o los " yelos " como dicen por ahí.

El misterioso equipo de música (Sony-a y Vi C-ente ) que funcionan con los cds que se les antojen y es que son muy pijitos ellos.

Los cds que desaparecen y aparecen como por arte de magia del lugar en el que estaban.

Y pedazo abre botellas reacio a estar con la regala y constantemente se cae al suelo.

Los servicios fantásticos que constantemente emulan a la archi conocida peli de titanis.

La barra en la que el mundo se ve muy diferente desde dentro que desde fuera de ella, los acontecimientos son distintos desde donde te sitúes en dicha barra, no es lo mismo desde el fondo derecho que desde el izquierdo ( si, si, si, es muy distinto ).

Todo tiene una magia especial aunque parezca mentira, y es que dicho lugar así es y no podía ser de otra forma.



Pero este lugar no sería lo mismo sin contar con los cuantiosos y numerosos protagonistas que forman las historias cotidianas de " er pub " como dicen.

Tenemos a los fijos y a los pululan tes que van y vienen pero que siempre vuelven a por la poción mágica que allí se respira ( aunque podían largarse a su hora digo yo ).
Pero antes presentaremos a:
AL. " el chochenegues " que es un primor de los primores y que es cinturón negro de judo ( pero no es lo que aparenta ya lo entenderéis ) es nuestro guardián de la noche, el maestro yoda.
Mer. " La meché " que la pobre es tan precavida y tímida que no sabíamos hasta hace poco ( en una de esas "cenas "de la empresa ) que hablaba pues la tomábamos por harpo, ella es la asistenta o sea la que limpia leches ( aunque allí pringamos todos ).
Y Ra. " el boss, Dr Jackey and Mr. Haide o el mutante o el niñooo .........." tiene muchos mas alias ( algunos innombrables ) que tiene tela marinera el boss que como todos creo.

Hablemos pues de La gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario