LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL BOLA Y LA REGALA

En carnavales nos disfrazamos todos porque el boss sí lo exigió de manera contundente y todos a sus ordenes nos disfrazamos de lo que se nos ocurrió.
Mi disfraz era vestida de mafalda, con un pelucón rizado negro y con un trajecito rojo y blanco con pololos.
El bola se disfrazo de colgado con una soga al cuello, lo malo es que se puso como sangre al rededor de toda la cara y eso como que no pegaba mucho.
La regala de vampiresa y el boss de mimo.

Por aquella época el bola y la regala habían congeniado muy bien y de hecho ya se lanzaban de vez en cuando alguna que otra miradita.

Pero a el bola Se le va la cabeza de vez en cuando y en una de esas que quedamos fuera de horario para tomarnos un café con la belencita pues paso lo que tenía que pasar y es que se enrollo con ella de repente sin venir a cuento.

Ese secreto siempre quedó entre nosotros aunque belencita con el pasó del tiempo o no se acuerda o fué un sueño.

A consecuencia de eso la regala no se fiaba ni un pelo de él ( y hacía muy bien ).

Porque volvió a las andadas con la mistetas enrollándose con ella una lunes por la noche que no entraban ni las águilas, cerraron la persiana de pub pero no del todo porque sino no se podía abrir por dentro, y como el boss estaba de viaje sabían perfectamente que nadie los iba a pillar hasta que sin comerlo ni beberlo de pura casualidad paso allí un amigo del hermanisimo boss que avisó al suchodicho y se persono al instante en el pub y pilló en plena faena de mete-saca a los dos elementos nocturnos.

Nos enteramos porque belencita trabajaba en la casa del el hermanisimo de boss
y este ni corto ni perezoso se lo contó y faltó poco para enterarse todo Jaén y parte del extranjero ( la identidad de la dama nunca se reveló pero la regala y yo le sacamos al bola quién era y él nos lo confirmó ).

Desde ese día la mistetas ni miraba a la cara al bola y cuando llegaba el hermanisimo al pub para algo, la mistetas se ponía roja como un tomate de la vergüenza que le daba.

El boss al cabo de los años se enteraría de esto pero ya poco podía hacer pues los protagonistas ya no trabajaban en el pub.

Pero la regala y el bola al final a pesar de todos los ronroneos del él, se enrollaron.

Pero no al principio como decía la que aún era su novia y la que hizo que entrará allí a trabajar, la Mónica naranjo ( es que se le parece y too ) sino al cabo de más de 6 meses y cuando el bola hacía tiempo que dejó a su ex y entre medias tuvo los rollos estos ( porque con la mistetas se seguía viendo estando con su ex).

La Mónica naranjo se enteró no sabemos como, de que le había puesto los cuernos con una del pub ( más tarde descubrimos que fue la propia mistetas del coraje que le dío que el bola le dejará por la regala ).

Así que la Mónica naranjo llego muy dispuesta a hacerse una peluca con el pelo de alguien.

Entró en el pub justo cuando estábamos cerrando y fue directa a la regala y le pegó un tirón de pelos que un poco más y se los arranca, mientras se acordaba de su madre de una forma muy vulgar ( vamos lo que soltó esa boquita ).

La regala no se quedó corta y le pegó cada patada y cada arañazo que madre mía.

Y los demás mirando como tontos sin saber si meternos o no meternos pués el boss quiso poner orden y al final pilló.

Así que el bola cogió a la regala mientras le decía a la ex que con ella no fueron los cuernos que fueron con la mistetas y que estaba enamorado de la regala se dío la media vuelta y la besó y la mistetas aprovechó para coger el abrigo y salir corriendo del pub ( pies para que os quiero ).

La Mónica naranjo no se disculpó y es más le juro a la regala que le pondría los cuernos algún día con el bola y que al final el bola la engañaría y la dejaría por otra.

No se equivocó.

Pero mientras llegaba ese día ( que tardó varios años en suceder pero eso es otra historia para no dormir que no viene a este caso ).

Ellos eran muy felices y manaban felicidad en el trabajo, en la calle, en el coche, en casa, en fin, era tal la felicidad que estábamos hasta las narices de tanta cara de emboba os y de melosos TODO EL SANTO DÍA dale que te pego POR DOSSSSS.

Y cada vez que tenían un momento, con la excusa de coger algo del almacén, se metían los dos y cerraban por dentro hasta que yo aporreaba la puerta avisándoles de que alguien quería una copa o peor aún que viniera el boss.

Y claro el bola y la regala salían medio despeinados y poniéndose bien la ropa y si ella se pintaba los labios de rojo imaginaros como salía el bola de rojo hasta las cejas.

Me tenían el corazón en un vilo.

Así transcurrieron los meses y en Semana Santa el bola se hizo daño en la rodilla cargando cajas ( realmente fue una lesión jugando al fútbol pero claro de eso ni papa el boss ).

Así que trabajaba poco y la regala después del año sabático ya tenía que hacer la matricula en la Universidad así que se le acababa el rollo de trabajar.

La mistetas lo mismo que llegó se marchó ya no quería seguir allí pues ya sabíamos todos menos el boss de que iba ( pero por suerte o desgracia volvería).


El boss tuvo que meter a otra chica que estaba opositando a policia.


Y entonces llegó ELLA la poliant.


Pero esto es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario