LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

sábado, 5 de diciembre de 2009

LA FAMILIA MAJARELIANA

El pub pertenecía al hermano del boss y esté montó otro en otra zona no muy lejana con más "categoría " ( según él ) y se llevo a toda la plantilla al completo cediendole a su hermanico el majarele como diciendo : hay lo llevas a ver como lo administras te estaré observando sayonara baby. Así que de esa forma comenzaron sus historias propias para no dormir y sobre todo para no dejar a los demás que trabajabamos para él.

Al ser el nuevo jefe del marajele todo era nuevo excepto el pub en cuestión y no le quito el nombre porque tenía ya solera en la ciudad y era conocido y empezamos a trabajar allí de distintas formas.

como comente yo entre a formar parte de la familia majareliana debído a una apuesta que se jugó un amigo común y sin comerlo ni beberlo empece a trabajar allí, pero la cosa resultaba original pues era la primera DJ de la ciudad y que encima sepas algo de música sorprendia un poco sobre todo porque la mayoría de la clientera eran hombres.

el bola entro en la familia porque el boss le pídio un barman a una amiga y esta le ofreció a su novio que era un poco novatillo pero poco a poco se fue haciendo con el tema, lo que no sabía ella que en el instante que entró en el majarele dejaría de ser su novio a la semana siguiente.

La llegada de la regala fue como una oleada de viento fresco que se entero estando de copas con una amiga y se presentó con su sonrisilla y su carita de buena, que el boss al verla le gusto ( pero claro el pelo y como vestía habia que cambiarlos ) no tenía ni papa ídea de trabajar detras de la barra y se estaba tomando un año sabático antes de hacer la carrera de Psicología, pero oye estaba dispuesta a aprender y era mona y ademas con su desparpajo decía: si yo me regaló de ahi su alias.

Pero el boss tenía que hacerle una prueba, ella pensaba que aquello era coser y cantar y el primer día se agobió un poco y al cabo de media hora se largo, el segundo día ( un sabado el pub hasta la bandera de lleno ) era todo nervio y no daba a basto con na de na, estuvo una hora y media y se fue estresada. El bola me decía que valía pero que le costaba un poco, yo dije que esa no volvía por allí. Pero volvió una y otra vez hasta que se quedo un sábado toda la noche y el boss le dijo que la prueba estaba superada pero claro con fallos ( como no, siempre había fallos nunca se hace nada del todo bien para los puñeteros boss ).

Ella al principio se ponía nerviosa y triste porque el boss siempre la controlaba y le regañaba constantemente pero como el amor es mas fuerte que el odio, ella aguantaba lo que le echaran (le hacía tilín el boss) pero poco a poco se fue el encanto que tenía el boss y ya incluso le contestaba o se reía en su cara cosa que le sacaba de quicio al boss supremus. Eso daba lugar a peleas y él incluso un día cogío su chaqueta y la echo como un perro del pub, pero ella le hizo cara y no se largo y el boss aguantaba eso y todo lo que le dijerá porque le gustaba y sabía que tenía un encanto especial détras de la barra que a pesar de todos sus despistes y equivocaciones, cuando desplegaba su sonrisa y te miraba con esos ojillos chiquitines encantaba a todos los clientes y muchos solo venían para verla. como le decían : oye que te he pedido un ron con cola y me has puesto un JB con seven up, y ella miraba con su carita de pena !uhy¡ perdoname ahora mismo te lo cambio, y su magía en su cara de cosilla bonita hacía que el tío le dijera: no da igual si todo lo que me pongas tú yo me lo bebo. Así era mi regala.

El chochenagues llego un día recomendado por otro guada jurado amigo del boss. El día que llego estaba la regala y la pirili en el pub y de repente apareció con su traje azul marino todo serio con el otro guarda jurado que le sacaba 3 cuerpos, y el tan bajito y chiquitin que la regala dijo por lo bajo que parecía un niño vestido de comunión, y es que es comprensible esperabamos a un tiarron como la copa de un pino alto y fuerte y aparece el muñeco de la tarta al verle estuvimos aguantando la risa todo lo que pudimos evitanto mirarnos a los ojos porque sino se liaba la de Dios, fijate si se noto que el otro guarda jurado nos larga diciendo que sabe yudo y es cinturon negro y salímos las dos escopeteas al baño porque nos meabamos de la risa, ay que risa maria luisa jejejejeje. El primer día de trabajo le colaron 3 botellas por la cara de Santa Teresa que no había en el pub, yo tiré 2 rapidamente para que no las vierá el boss pero una si la vío pero es curioso hay salió Mr haide y no le regaño ( menos mal que no vío las otras ).

Desde ese día ya en todo lo que estubo allí no le colaron nada de nada y fue el mejor de los guardias jurados con diferencia largando a la gente sin peleas y hablando y super apañao vamos el primor de los primores.



Cuando vío que la cosa marchaba bien entonces decidió el boss dejar la barra ( porque él será lo sea pero siempre a trabajado como uno más en todo) y dijo de meter otra camarera los sabados para poder ejercer el boss de relaciones públicas con su clientela, así que después de buscar no sabemos donde apareció un sabado un chica muy mona ella, que al bola se le salieron los ojos de las orbitas cuando la vió por primera vez y ella era:

JU. " la mistetas " que tuvo un empezar muy parecido a la regala, todo lo hacía mal y su frase favorita era ! he sido yooooooooooo¡ ( pues claro que has sido tú gilipollas no va a ser el butanero ) y es que le echaba la culpa a todo porque ella era superguapa, superperfecta y superque te cagas, con cara de cordero que luego era una loba pero muyyyyyyyy loba.

al bola lo tenía todo el día como decía él de palote perdido y es que se acercaba ella a él y le decía: que fea estoy hoy me he puesto este vestido y no me queda bien. Y el vestido era con un escotazo que le llegaba a la cuenca del Ebro ( como el chiste ese que pregunta tengo mucho escote y responde que si tiene pelos en el pecho) pues más o menos así todos las noches con los clientes, claro que a eso el boss le encantaba y le hacían los ojos el simbolo del dolar pues los tíos no paraban de pedirles copas, ahora que la reina sin duda era la regala pues eran tan distintas que por eso la gente prefería a la discreta que ha la salía y ojo que la regala tenía un genio que vaya vaya .



Conectamos muy bien desde el principio y se formó por fin la primera familia majarelina porque luego vendrían otras unos vienen y otros van nadie prevalece en el mundo de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario