LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

jueves, 24 de diciembre de 2009

EL BOMBERO TORERO Y AMOR ARGENTINO

El chemita que tenia más cara que espaldas se largo todo el verano con una furgoneta para hacer rutas por andalucia y cuando regreso en septiembre pretendia que el trabajo estuviera alli para él, tururuuuuuu pero chaval de que vas? te largar 3 meses dejas al boss colgado y luego pretendes volver como si nada A LA PUTA CALLE carota que tienes mas cara que espaldas.

Así acabó el chemita y comenzo la era del j. " el bombero torero" un chaval que vale más que las pesetillas bueno ya que los centimillos jejeje.

Es de la mar de majo y entró en lugar del chemita que es lo mejor que hizo irse para que pudieramos conocer a nuestro bombero torero y es que era aspirante a bombero y todos le decian el indio porque tenia el pelo largo y siempre se lo recogia con una coleta y porque no decirlo tiene cara de arapajoe jejejeje.

tiene una forma de hablar con mucha expresión en los ojos como un niño que cada día descubre algo, y tenia ni puta idea de poner copas pero aprendio rapido y la lolilla le enseño por las tardes entre semana que habia menos gente y lo mejor es que tiene mucho carisma con la gente y las niñas estan con él que no veas ( a pesar de tener novia).
Su canción farorita era la de Laila y yo cada vez que podia se la ponia.

Tambien vino un nuevo segurata llamado Ma. "matiasmanitas" como agustiniiiii se largo porque decia que no aguantaba al boss ( anda que a él) pues entro este chico que lo mismo te ponia una bombilla que te arreglaba una persiana que una puerta vamos un manitas como su alias dice.

En la feria de Octubre trabaje en la caseta poniendo música y para mi fue una gran ilusion a la vez que un gran reto pues no es lo mismo poner música en un pub que en una caseta de feria porque la gente puede entrar toda pero puede estar llena y no consumir asi que teniamos que mantener el tipo y a la vez que subiera la caja.

Fue un gran reto que supere con creces y me hicieron una entrevista por la radio y todo la primera dj femenina dj pilarica ese fue el anuncio de la entrevista.

Y llego la navidad y recuerdo que el bombero torero se puso una camiseta rojo lucifer con un peazo de toro de osborne en medio que cuando lo vio el boss se cogio las manos a la cabeza y se metio en el almacen y es que todos nos habiamos puesto super arreglados para esa noche y el niño nos viene de vaqueros y con la camisetita pero cuando el bombero torero le dijo al boss:
! es que me la a regalado mi novia y queria que la estrenara hoy, no te enfades boss ¡

Con una carita de pena que el boss no tuvo mas remedio que darle un abrazo y decirle que no pasaba nada asi que no paso nada gracias a Dios y nos lo pasamos fenomenal esa noche.

En año nuevo nos enteramos que el bombero torero habia aprobado las oposiciones y le habian dado destino en Canarias y se presento en plena nochevieja a trabajar con el pelo super corto y de amarillo limon ( fue una apuesta que si aprobaba se ponia asi el pelo ).

Asi que a primeros de año se tuvo que ir para dar paso a un nuevo compañero.

matiasmanitas tambien se tubo que largar porque en otro trabajo que vigilaba lo pillaron borracho y el boss ya no se fiaba de él asi que de esa forma llego otro vigilante que era la crem de la crem.

Por aquel entonces venia un chico que era representante de los turrones Jijona en Europa y Asia y mira que casualidad su amigo lo traia cada dos por tres al majarele pues este chico realmente vivia en Granada, pero no dejaba de venir casi todos los fines de semana de Granada a Jaen porque estaba superpillado por la lolilla.

Esta tenia problemas con su novio y las cosas no iban muy bien y encima "el nico" con esa voz argentina que te envuelve y te deja sin sentido, no paraba de hablarle a la lolilla y esta estaba que se derretia por él.

Y como el chaval no dejaba de insistir e insistir llamandola y viendo a verla al final la lolilla quedo con él y se fueron a Granada y alli surgio la pasion turca.

Asi que se enamoro como el burro de las gaseosas y el chico se largo a japon con las cosas de su trabajo y cuando vino me trajo un búda pequenito y a la lolilla otras cosillas jejejje.

Pero lo que empieza tiene un final y sin comerlo ni beberlo el nico dejo de llamarla y de venir a verla y de llamarla poniendo excusas tontas y de esa forma se perdió en el infinito y mas allá y mi lolilla se quedo desolada.

Pero tú no te preocupes él se lo pierde tú vales más que todos esos gilipollas que andan por ahí y además eso que se llevo tu body ande yo caliente riase la gente.
Te quiero mi lolilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario