LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La poliant, despidos y misterios ocultos

El boss estaba insoportable no habia quien lo aguantara y es que estaba dejando de fumar con unos parches que costaban la vida y por supuesto si él no fumaba allí no fumaba ni Dios.

Así que nos teníamos que joder sin fumar toooodaaaa la noche pero yo no estaba dispuesta a eso así que le dije que yo si fumaba y quizás porque le caí en gracia o porque muchas veces se desahogaba conmigo de sus problemas, me dejaba solo a mí pero a los demás nada de nada.

Yo me encendía tres cigarros uno para cada uno de los que estaban allí trabajando y a escondidas venian y les daban caladas rapidas y es que no hay una cosa que te de más ganas que hacer cuando te la prohiben.

Ya era ansiedad o yo que se el caso es que estaba insoportable y estabamos todos deseando que se pusiera a salir con alguien porque como decia la regala " este necesita un polvo ya ".
Y si antes lo dice antes llega ELLA la poliant.

Un día llego toda ella superalta, supermorena rizada y superestilosa y nada más entrar al boss le llamo mucho la atención su cabello y fue como un chispazo que sono en su cabeza.

Se levanto de su taburete habitual que era en la esquina de la barra ( que parecia un ave rapaz observando a sus presas ) y se deslizo lentamente hacia ella se presento y en cuestion de segundos llego diciendo que se iba a dar una vuelta con la morenaza y que cerrara el bola.

Bueno bueno bueno eso fue fiesta total allí nos dislocamos todos:
Los camareros poniendo chupitos, yo lanzada con la musica a todo gas y la peña supercontenta y ni que decir tiene que lo primero que hicimos fue fumar un cigarritoooooo.

Al día siguiente entraron los dos de la mano cogiditos y muy sonrientes el boss estaba de puta madre con nosotros ( por fin un polvazoooo ).

Como fue la cosa que le habian regalado al boss una agencia de viajes un fin de semana en la playa y ni corto ni perezoso se cogio el fin de semana siguiente para irse con ella y OTRA VEZ FIESTAAAAAA ese fin de semana.

Cada vez que el boss se iba de fin de semana o se acostaba más pronto o no venía, nos poniamos tan contentos que lo festejabamos por todo lo alto.
Estabamos supercontentos y eso se notaba en el ambiente el bola era el encargado pero solo de cerrar y de que no pasara nada mientras todo marchara bien no problema.

Pero eso no quita que el boss continuamente llamara cada dos por tres ya estubiera en su casa o en la china para ver como iba la caja, la gente y sobretodo llamaba para decirnos cuando teniamos que irnos que más de una vez nos dejo esperando a llamar pero el bola con dos huevos lo llamaba él.

Así que ese fin de semana habia fiesta pero sabiamos que el boss desde la lejania nos estaba .controlando.


Pues hija mia, no se que paso que cuando volvieron ya no eran los mismos de sonrientes, ella estaba como pensativa y melancolica y él estaba supercabreado aquello no duro ni un mes y lo mismo que empezo termino dejando de hablarse.

Fue un misterio pues la chica lo tenia todo y encima estaba preparandose unas oposiciones para policia que más queria el boss pero eso la regala y yo teniamos que averiguarlo fuera como fuera.

El caso es que ella seguia asidua al pub no dejaba de ir pues estaba coladita por los huesos del boss y el boss no le hacia ni puto caso.

La regala estaba pasando una fase de crisis con el bola y para darle celos se enrollo con el " kensuperstar " que ya os hable de él.

Eso era como el agua y el aceite totalmente diferentes pero no se como fue pero lo visto él la invito a café un dia y ella acepto y una cosa llevo a otra y se enrollaron.

Resulta que habia una fiesta de esas que hacen en los pub de promoción y en este caso promocionaban el red bull ( el que te da alas y luego te pegas un castañazo que pa qué ).

Al boss le regalaron varias cajas y nosotros con la cosa de que no podiamos fumar y de que el slogan era " que daba alas " pues nos lo bebiamos como el agua y cuando eso dijo aqui estoy yo madre del amor hermoso, estabamos como motos trabajando.

El bola estaba superacelerado, yo estaba como una moto y a la regala le empezaron a templar las manos y los pies y le dio un subidon que no veas pues ella se habia tomado 3 ( toma ya).

Así que le dio un mareo de no te muevas del subidon de tension y menos mal que estaba alli el kensuperstar para socorrerla como un caballero mientras le daba la brasa con que se habia pasado tres pueblos y la regala le dijo cortamos pero venga venga llevame al hospital.

Estos si que duraron un suspiro visto y no visto y al poco tiempo volvieron a estar juntos la regala y el bola.

Continuando con la historia, la barra se quedo con un camarero menos y el boss estaba demasiado resfriado como para trabajar estornudando a todos en las copas y cuando vio que no localizaba a nadie para sustituir a la regala, la poliant se ofrecio como camarera y sacar del apuro al boss pues tenia algo de experiencia y el caso es que no lo hizo nada mal y de esa forma el boss le pidió si queria trabajar los sabádos que era cuando necesitaba a alguien y ella contesto que no le vendrian nada mas unas pelillas, pero eso claro como amigos solo añadio el boss.

Empezó a trabajar con nosotros y estubo con hasta el verano que ni el bola ni la regala aguantaban las broncas ni los cambios de humor del boss y él no aguantaba sus desaires y la manera de burlarse en su cara.

La poliant tan poco duro mucho porque no aguantaba que le estubiera gritando cada dos por tres y siempre de mal humor a parte porque no dejaba de darle la brasa con volver a salir juntos y el boss estaba asqueado un poco ya de lo pesada que era.

Se largo y la muy suertuda la llamaron para una sustitucion de vigilante y al poco se presento a las oposiciones y aprobo largandose de Jaén y perdiendose de vista por un tiempo aunque volvio un año para ver como estabamos y para saludar al boss con su futuro marido.


Aquello no tubo otro final que el despido y la marcha de mi bola y mi regala.

A mi me costo mucho asimilar que cuando volviera de mis vacaciones no los volveria a ver alli conmigo y sobretodo la incertidumbre de que clase de compañeros iba a tener y como nos llevariamos.

Siempre me quedaran esos recuerdos y lo bueno es que ambas seguimos siendo amigas muy amigas yo su mami y ella mi niña.

A proposito al final averiguamos el misterio del fin de semana :

Y fue que no paso nada de nada, es decir , durmieron en la misma habitacion y en la misma cama y NO PASO NADA DE NADA algo incomprensible si estaban saliendo y según ella nunca entre ellos hubo NADA DE NADA solo piquitos y poco más.

Un misterio que tarde o temprano saldría del lugar donde estaba oculto aunque tanto la regala como yo sabiamos en que armario estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario