LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL COMIENZO

En nuestro primer año nuevo que fue el 2001 todo salío maravillosamente bien con otros dos camareros amigos de boss que estuvieron realmente fantasticos y recuerdo que estabamos muy nerviosos con la llegada de la gente pués no se hicieron invitaciones de nochevieja simplemente abriamos como pub aunque se repartieron a lo largo de la noche bandejas de saladitos y de dulces y caldo de madrugada de esos que se venden ya hechos y que calentamos en el migroondas de pub.

Todos estabamos superarreglados y muy bonicosss y nerviosos a más no poder brindando con champán.

Era eso de las 12 y media y en cuestión de minutos vimos incluso cola que se formo en la puerta que llegaba al final de la calle, una cosa que nos dejó a todos boquiabiertos porque no esperabamos tanta gente y el boss no dejaba de decir: no va hay dulces para todos.

Entónces chochenagues abrió la puerta verde de cristal y todo el mundo empezo a entrar y venga gente y más gente que se tuvo que parar la entrada porque no se podía con más.

Yo comenze la noche con la tipica canción de Mecano en la puerta del sol y toda la peña cantando a la vez y a partir de ahi sabía que pusiera lo que pusiera ellos estaban conmigo y yo con ellos porque depositaban la confianza en mí.

Yo tenía el poder de que aquella noche fuera inolvidable para todos y mis compañeros sabián que tenian que darlo todo con su mejor trabajo rápido en barra, sin parar de poner copas y de sonreir y bailar animando a todo el mundo porque esa noche solo esperas felicidad y tú se la tienes que dar y más cuando sabés que no han pagado para estar allí y que en cualquier momento se podían largar a otro sitio pués por esa zona había más pub pero no era nuestro pub.

Esa noche me desate como nunca mezclado canciones con los cambios de uno a otro equipo sin parar el ritmo, ya ponía inglesas, españolas, lentas, gitaneo, pachangueo, todo valía.


La música tipica era orientada la los 80 principalmente pero también ponía música actual dependiendo de la clase de gente que había según que horas.

Por ejemplo, los viernes venía gente más moderna y grupos más hippys entonces ponía música como red hot, depeche, cosas así y poco a poco ya le ponía españolas como piratas u otros por el estilo, en cambio, los sábados era distinto porque entran más grupos de niñas pijas y tios superpijos y ya la música variaba a salsa, españolas agitanas en fin, pachangueillo que luego les metia de vez en cuando rock o pob y eso les molaba.

Lo malo era cuando estaban mezclados unos y otros el mismo día pues chicos hay para todos los estilos asi que un poquito pa unos y otro poquito para los otros y todos contentos.

Por eso en ese sitio habia tanta mezcla de raras que rara vez he vuelto yo a ver esas mezclas en otro sitio porque es muy raro que donde vayan los pijos vayan los heavys o los hippys y mucho menos los puk ( eso sin hablar de mezclas de gays, lesbianas y heteros que tambien los había ).

Pues allí todos juntos y aunque no revueltos tenían su rincón sabíamos perfectamente quienes eran todos y cada uno de los grupos que venian y donde les gustaba ponerse y oye nunca se quitaban los sitios.

Eramos una gran familia y nosotros los anfitriones y al mando ( eso pensaba él ) nuestro boss que no era tan malo como parecia porque cuando le daba la vena way era un primor.

Esa nochevieja que era realmente su primera nochevieja como jefe y administrador del pub (porque el boss nunca fué realmente el dueño absoluto del pub ) de hay su miedo a que todo saliera bien para no perder su negocio, asi que incluso él trabajo en la barra y no andaba sino que volaba poniendo copas ya que desde los 15 años estubo trabajando détras de una barra y no se le caían los anillos por trabajar pues lo hacía fenomenal era y es un maquina.

Habia 4 canciones tipicas para todos los presentes que eran el sello del lugar y que nunca podían faltar JAMAS y si alguna vez me despistaba por lo que fuera o no las ponía, siempre alguien del lugar te lo recordaba: ¿ hoy no has puesto ...?.

Esas canciones son las siguientes por orden de preferencia:

En primer lugar insurrección del ultimo de la fila. que les volvia locos nada más encadenar con la guitarra.

En segundo lugar La bola de cristal de alaska y los pegamoides ahi se desataba la locura.

En tercer lugar flashdance de la pelicula flashdance en esta yo me volvia loca tocando los focos de uno en uno pues eran de esos que cuelgan y me ponía en la columna de dentro de la barra haciendo un baile sensual que todos se quedaban flipando y al final todos aplaudiendo y a mi se me salia el corazon de alegria.

Y la cuarta pero la más importante New york new york de sinatra ESO YA ERA LO MEJOR apagabamos las luces y todos con mecheros bailando y cantando a la vez.

Imaginate un pijo agarrao a un heavilon y aún punk.

Ya te digo la jumgla pero que felices eramos y que bien nos lo pasabamos porque disfrutabamos de nuestro trabajo y la gente nos hacía que disfrutaramos ( no siempre era igual a veces eran unos autenticos coñazos pero gracias a Dios había muchos que valián cantidad ).

Eran las 9 de la mañana y todavia habia gente que queria entrar porque el boss dijo cierra ya la puerta sino estamos allí todavía y los que quedaron costo que se largaran ya no se servian más copas ni había ya música y allí estaban que no se querían ir y toda la familia malejiana incluido nuestro boss, estabamos sentados esperando a que se largaran de una vez.

Ya saltó la regala y yo ¿ que pasa que no teneis casa ? pues alá a la casita que ya va siendo hora y a dormir.

Porque el día 1 es para dormir mira que empezamos bien el año durmiendo vaya vaya.

Todo salió fenomenal el boss nos felicito y de lo acordado nos pago un plus.

Ese fue mi primera nochevieja y sabía que despues de esa noche ya podría aguantar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario