LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El mundo de la noche ( mis horas de DJ)

Todo comenzó con una apuesta estábamos tomando unas copas cuando de repente escuche mi nombre y diciendo " ella lo hará además sabe de música un montón y piensa la gente que vendrá por tener una chica DJ la primera en la ciudad madre mía".
Yo no sabía si se estaban quedando conmigo o realmente hablaban en serio el caso es que me quede un poco pa que pa es decir, para los que no entienden la jerga andaluza que fue como preguntarse ¿ estoy escuchado bien o es cosa de mi imaginación ? de ahí lo de la frase anterior.
Yo hacía varios años que durante las fiestas de los pueblos colindantes solía trabajar en varios pub de amigos pinchado de verdad en discos de vinilo que cuando llevabas unas copillas de más te templaba la mano y no atinabas con la aguja, menos mal que había una palanquilla que la alzabas y cuando dabas con la curva peligrosa del disco para comenzar alguna canción, la bajabas muuuuuyyyyyyyyyy despacito para que no se escuchará el efecto de rallado pero aún así por muy despacio que la bajaras siempre se te podía ir, esos si que eran los DJ rurales y no los de ahora que ponías lo que querías y como si dejabas el disco entero y las mezclas para la coctelera. Y eso lo sabía mi amigo por eso le propuso al boss del pub que yo trabajara allí.
Total que el jefazo se a cerco y me preguntó, con esa voz características propia de los jefazos que parecen que se han tragado una copa de coñac antes de hablar para aparentar que son duros y poner su voz ronca, SI QUIERES TRABAJAR AQUÍ PRIMERO TENDRÉ QUE VER COMO ANDAS DE MÚSICA, pero vamos así y sin anestesia va y suelta eso sin preguntar si quiero o no, dando por hecho que yo quería trabajar allí (cosa que me hacia mucha ilusión) pero vamos que ni pizca de gracia que no me preguntara por lo menos.
Dije que cuando quería que fuese y sin más cuando salí ya sabía que después del trabajo me pasaba por allí para empezar a conocerme TODOS LOS CDS que tenía porque en esa época aún no existían los ordenadores portátiles, estamos hablando para situarnos en el 2000 y ya era cuando la tecnología empezaba a surgir pero todavía no, por lo menos en mi ciudad van así las cosas como en Palacio.
Y así transcurridas varias semanas que se supone que yo empezaba a trabajar los fines de semana viernes y sábados a partir de Diciembre, fui allí a conocerme toda la discografia del majarele y poco a poco me fui haciendo mis chuletillas musicales, truquillos de los nuestros.
Pero cuál fue mi sorpresa que el DJ que tenía se fue antes de lo previsto y de buenas a primeras me salta con que empiezo en Octubre en plena feria de Jaén a trabajar así de sopetón.
Y ahí comenzó mi vida nocturna con sus alegrías y penas y sus HISTORIAS PARA NO DORMIR.

1 comentario:

  1. Ya te he podido leer y está muy bien.
    para invitar a alguien envia en un correo ordinario tu url:
    http://chicabichillo.blogspot.com/
    y cuando lo pongan en internet podrá leer tus historias sin problemas y hacer comentarios a los mismos.
    besos

    ResponderEliminar