LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

domingo, 27 de diciembre de 2009

UNOS VAN Y OTROS VIENEN

Cuando el bombero torero se fue en su lugar entró un chico un poco rarillo al principio pero que poco a poco le fuí cogiendo cariño y es como mi niño pués se ha puesto guapo, guapo y es Ed. el batallitas, el depechemode o el redhot. pero para mi es mi edu.

No hablaba mucho y siempre tenía cara de malas pulgas, muy delgadillo y muy alto pero como que le daba un poco de palo ser tan alto y siempre andaba como jorobao.

Me costó un huevo que se abriera a mí porque el tío era hermético total solo trabajaba y punto.

Pero cuando vio que le ponía música que le molaba poco a poco se fue acercando a mí hasta el punto que yo era su mami y para muchas cosas me consultaba y me pedía de vez en cuanto consejo de lo que le pasaba.

Un día llegó una chica rubilla muy mona y delgadilla como él.

Me fije que venia muy de vez en cuando y que incluso a veces venia sola pero mi laurita y mi diego siempre le daban tema y al final se hicieron colegillas y todo.

Pero esa chica seguía viniendo y yo me fijaba que no dejaba de mirar a edu y él de vez en cuando se acercaba y se ponía a hablar con ella.

La lolilla que es una lince también se dio cuenta y con esa conexión que tenemos sin usar las palabras nos miramos y las dos pensamos lo mismo. A ESA TÍA LE MOLA EDU.

Lo que no sabíamos era si a él le molaba ella.

A edu le gusta mucho los soldados de plomo y todo lo que tenga que ver con batallas de elfos, monstruos y otras cosas de ese estilo y como a mí me mola todo lo medieval pues en seguida conectamos en eso y me comento que había un encuentro de gente aficionada a esas cosas y me invito para ir a verlos como jugaban en plan batallas campales con unos dados y unas reglas muy raras y siempre bajo la supervisión de un arbitro.

Yo acepte y allí estaba esta chica rubia en la mesa de él y estaba muy nerviosa porque tenía ganas de que edu ganará la competición.

En un momento aproveche y como soy muy celestina le dije:

A TI TE GUSTA EDU VERDAD?

Ella me miro sorprendida y luego me dijo:

TANTO SE NOTA?

Pues si pero lo malo es que él no se entera chica los tíos son tontos pero yo voy a intentar que se de cuenta y que se fije de una vez en ti.

VALE¡.

me dijo: mi mamen alias pirsinways

Así que no paré de darle la lata a edu pues a él también le molaba un montón y de hecho habían tenido un rollete antes pero ahora se dieron cuenta que seguían gustándose y hasta hora estan juntos y cada día más unidos, con sus peleillas como todas las parejas pero va bien la cosa y mira que han pasado años y seguimos en contacto.
Un beso muy grande.

También entró un chico nuevo como segurata que al principio no tenía alias pero después de los famosos carnavales de 2004 se quedo con el alias del alias el super MI.

Otro que encontró el amor trabajando allí.

Un grupo de chicas que cada dos por tres estaban allí, no paraba una en concreto de mirar al super y esté como era tan cortado no se atrevia a decirle nada y a base de que la lolilla y yo le allanamos el terreno para que quedará a tomar café con la chica en cuestión.

Vamos que se lo pedímos nosotras a ella y ella nos dijo que le dijeramos que sí y de esa forma por fin empezaron a hablarse por vaya dos.

Estuvo con nosotros hasta el final del majarele y después de preparo unas oposiciones a picoleto y las aprobó quien me lo iba a decir mi superpicoleto jejeje.

VIVA EL ABUELO MIGUEL.

En la feria conocí a una chica que vale un millón y más. Es toda energía pura y no para ni un momento, se mueve en la barra como cien personas a la vez, no se le escapa uno y tiene muy buen rollo o lo mismo se pone super borde que te deja helado.

Los tíos no dejan de mirarla y ella lo sabe y le gusta por eso en la caseta fue la encargada pero no le importaba trabajar en la barra o barrer o lo que sea.

Es amiga del boss desde hace mucho tiempo y al principio como que tanto ella como yo nos ignorabamos mutuamente pero desde de trabajamos juntas la adoro porque es de las tías que tienen pocos amigos pero buenos y merece la pena ser su amiga porque debajo de esa fachada de mujer fenfatal, se esconde una tierna.

Ella es Marisa. alias deborahombres.


En el año nuevo 2004 como que las cosas no salieron como deseábamos porque el boss quiso vender entradas de cotillón para el pub pero las vendió un pelín tarde y no compraron las suficientes.

Y a pesar de que hubo ropero, caldo, y comida no entró la gente suficiente y eso hizo que las cuentas le fallaran y por su puesto, aquello tuvo consecuencias que en el fondo todos sufrimos de una forma u otra y dolió mucho por lo menos a mí me dolió.

Hay trabajaron Lola, Marisa, edu, Mayca y yo.

En los carnavales del 2004 el boss quería hacer algo especial aunque solo fuera una vez aconsejado por laurita y diego nos fuimos todos a Granada un día entre semana y fuimos a una tienda donde alquilaban trajes y allí nos probamos y alquiló el boss uno a cada uno " de perdió al rió" decía el boss.

El boss se disfrazo de mascara veneciana y la verdad es que iba irreconocible.

Vozronca se disfrazo de cowgirl muy mona ella que al otro día se lo cambio con la lolilla.

La lolilla se disfrazo de zingara que también se lo cambio al día siguiente con Mayca.

Pilarica, Yo, me disfrace de época francesa con mis ricitos y todo.

Edu se supone que no trabajaba pero fue a ver como estaba la cosa y al final se metió a hechar una manita y yo le puse una peluca de trenzas que lució con mucho gusto.

Laurita y diego se disfrazaron ella de animadora del oeste ( vamos de puta del oeste ) y diego de época pero más blanco que la leche.

Ellos eran los animadores oficiales de majarele en las fiestas por lo tanto, tenían una función muy importante en la familia majalegiana.

Así que esos carnavales marcaron época pues fueron los mejores que pudimos pasar allí, y los disfraces valían la pena y disfrutamos como monos.



Pero algo nos hacía presagiar que aquellos eran los últimos canavales en el majarele se aproximaba el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario