LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

martes, 29 de diciembre de 2009

TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL Y UN NUEVO COMIENZO....

En verano del 2004 se supone que ibamos a poner una caseta de verano en el llamando Olivaba, pero al final el ayuntamiento sorteo y mira que casualidad que le toco a todos los pub de abajo de jaén y a ninguno de arriba, eso es suerte o enchufe¿?.

En fin que nos quedamos sin caja para el verano y como la cosa no fue como pensó el boss y tenía más deudas que pelos, geiperman boss su hermanico, le hizo el llamado truco o trato que consistia en que me entregas el pub, hago lo que me de la real de la gana con él y a cambio te dejo vivir del otro que tengo.

Y claro el boss no tuvo más remedio que pasar por el aro así que pasado el verano se hacía reforma y se cambiaba absolutamente todo es decir, el majarele dejaría de existir como malevaje para siempre jamas.

Edu se busco un curro en los pub de olivaba que comenzaron su andadura en Mayo y el boss tuvo que meter a otro chico llamado ANTO. alias el quieroserpijo era un chico que había estado toda su vida trabajando desde los 15 años dejando los estudios abandonados, de familia sencilla y trabajando de reponedor en un supermercado y de noche en los pub poniendo copas y todo para poder salir con unos amigos que tenía superquetecagas de pijos pijos de pelas y claro el chaval queria ir al mismo nivel y eso cuesta.

Al principio me cayó como una pata en el estómago con esos aires de grandeza que se daba el chalao, pero lo que pasa que poco a poco le vas cogiendo cariño aunque solo fuera un poquitin.

Y la lolilla lo mismo que edu tambien se busco un currito para el verano en ese mes de Junio que quedaba despues de la feria de Junio entro JUAN RA. alias misterguapeton porque se presento aún concurso hacía años un una discoteca y lo nombraron misterguapo y a patir de ahi con la coña y desde del principio conectamos fenómenal y tenia un cuerpazo danone danone pero guapo que te cagas.

Pero no se que tiene el pub que fue empezar a trabajar y nada más terminar el mes lo llamaron para una sustitución en conservación de carreteras (eso decía él pero yo pa mí que de enchufe total) y también voló del hogar malejiano.

Al año siguiente lo ví y madre mía lo que hace una mesa y un ordenador, se había puesto gordito por no decir supergordo ni lo habia reconocido cuando me saludo y al ver mi expresión me dijo:

Si ya se que estoy más gordo y que no estoy ya tan bueno pero no veas lo feliz que estoy.

Y yo que me alegro porque para mí sigues siendo mi misterguapeton.


La noticia del fin de malevaje majarele me cayó como un jarro de agua fria en la cabeza pués todos nos habiamos hecho ilusiones de la nueva reforma y que ibamos a mantener nuestros puestos y resulta que todo era al contrario.

El pub se reformaria entero por completo cambiando el nombre y la plantilla sería toda nueva y la música, el estilo y por supuesto la clientela diferente y nosotros fuera como perros.

El boss habló con el geirpeman para que yo me pudiera quedar trabajando en el pub de él y de esa forma ya mí boss sería geiperman y mí verdadero boss sería mi compañero raulin el niño porculin (eso es lo que le decia la deborahombres ).

Y mira tú que putada que justo el día de mí cumpleaños celebrandolo en el Pub en plena feria de Junio, me da la noticia mí boss regalandome un disco de bola de cristal y una pedazo de tarta que no pude evitar las lagrimas y darle un beso y un abrazo de dolor y le dije al oído:

Tú siempre serás mi boss y te quiero mucho a pesar de todo.

Y yo a tí y lo sabés. me contestó.


EL 30-06-04 FUE LA FIESTA DE DESPIDA DEL MALEVAJE POR SIEMPRE.

Estuvieron lolilla, jesús, miguel, rocio, mayca chemita, edu, mamen, laurita, diego, yudit, antonio, juanra, juan, alicia, josé y pilar.

Raúl el boss no pudo evitar las lagrimas, yudit la mistetas consolandolo como ella sola sabé.
En fin que pillamos una buena castaña recordando cosas diciendole a dios al majarele que pub.

HASTA PRONTO Y FOR EVER AND NEVER MALEVAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario