LOS MALOS RECUERDOS SE BORRARAN Y LOS BUENOS PERMANECERAN PARA SIEMPRE

EN EL MALEVAJE alias MAJARELE HE TENIDO MOMENTOS MARAVILLOSOS Y OTROS QUE NO QUISIERA RECORDAR PERO DE LO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE NUNCA OLVIDARE ESTA ETAPA DE MI VIDA TAN IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS LOS QUE PASAMOS POR ALLI. POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

lunes, 21 de diciembre de 2009

NUEVOS COMPAÑEROS

Llegó septiembre y volví de mis vacaciones y allí se encontraban nuevos compañeros que en seguida nos hicimos amigos unos más y otros no tanto.

Men. "labios carnosos " una chica que era todo labios y un poco cotilla y trabajaba lo justito por eso no caía muy bien pero a mí la chica no me parecía mala persona.

J. " el pastipijo " hermano de A." la maravillosa encantada de conocerse " una clienta que cada vez que venía nos daba la paliza con su supercasa de Madrid, su supernovio, su superestresada vida y osea, lo super pija y mona que era.

y su hermanico era igual pero hablaba con un cuelgue que le duraba todo el día y al principio creiamos que era así pero más tarde descubrimos que no solo era así sino que tambien " llegaba a ser así " de forma no muy natural que digamos.

Pero en el fondo era un buen chaval y se llevaba bien con todos pero trabajar lo que es trabajar como que no.

Y es que lo largaron del trabajo donde estaba que era un amigo de su papá y para costearse los vicios tenía que trabajar y el boss le hizo el favor de trabajar en el pub ( cosa que se arrepintió lo que no esta escrito porque no daba ni golpe y se bebía los cubatas como el agua estando trabajando ).

Por eso duro poco el chaval cuando a la primera de cambio se cansó de cargar cajas y de que le mandarán aquello fue para él como un juego y poco más y también porque el bola volvió en Octubre para la feria y el boss lo aceptó.

El caso es que al boss las vacaciones le sentaron requetebien y vino cargado de energía positiva y más maduro y eso hizo que los roces que tenia con el bola fueran pelillos a la mar como se dicen la regala estaba ya estudiando en serio y dejó el trabajo de noche.

Así que estabamos la labios carnosos, el bola y yo pero le faltaba uno o una y llegó ella L." la apaña" mi lolilla que aparte de la regala es lo mejor que me llevó de allí.

Venía del ábaco pero queria trabajar en un sitio más pequeño y entró como una ola de alegria.

Labios carnosos duro poco tiempo y antes de año nuevo se largo a otro pub según ella con más clase y es que los clientes no podian ni verla y servia las copas con una cara muy seria y con una mala leche que pa qué.

A nadie le sonreia y te daba hasta cosa pedirle una copa y el caso es que su sonrisa era muy linda y a mi me soreia constantemente pero luego cuando se daba la vuelta para atender se transformaba su cara y se le desencajaba y todo daba miedo, y claro al boss no le gustaba que pusiera copas de esa forma, así que habló con ella y no se que le dijo que en Diciembre se largo.

El boss haciendo uso de sus contactos conoció a un chico monisimo que se llevaba a las titis de calle CH." el chemita" .

Que trabajó una temporada en otro sitio y aparceció en el nuestro de la noche a la mañana y es que como yo solo estaba los fines de semana y prefiestas, cuando llegue me encontré con él y la verdad al principio me cautivo su manera de ser pero solo fue al principio porque ya saldría su lado malo.

Durante 4 fines de semana que el bola otra vez estaba mal con la rodilla y lo tenía que operar, le sustituyo un chico que estaba estudiando ATS y era muy simpatico jo. " el enfermeroguapeton" .

Lo malo es que estubo muy poco tiempo pero ese año nuevo fue fenomenal con la plantilla de la apaña, el chemita, el enfermeroguapeton y dj pirili. y sin darnos cuenta paso el 2001 y entró el 2002.

En esa nochevieja los recuerdos son efímeros solo se que pusieron guardaropas que el chochenagues seguia con nosotros, y que nos lo pasamos muy bien porque no dejó de entrar gente pero no sucedió nada del otro mundo.

Cuando Jose se fue entró Mayc. "lavozronca" una chica que venía de trabajar en una taberna asi que tenia experiencia en la barra y a parte estaba tambien estudiando ATS pero poco a poco.

Tenía una voz muy caracteristica y personal pero cuando se pasaba fumando de verdad que parecia un camionero.

Empezaron a venir grupos nuevos y otros se fueron largando porque el boss queria que pusiera más pachangueo para que entraran más niñas monas y menos tios y eso en parte estaba muy bien pero lo malo es que las niñas monas no beben ni mucho menos como los tios y la cruda realidad es que un pub debe ganar de vender copas no de lo ways que somos todasss.

Por eso la solución fue subir las copas y no poner tantos chupitos y sobre todo invitar lo justito.

Entre los grupos nuevos estaban:

El grupo los niñatos " la pelu" " la joyera" "el cabezon". que cada vez que venian revolucionaban al boss y a todo el pub con sus bailes y la verdad que eran los que daban la vida y sobre todo al boss lo tenian loco pero en el fondo eso le gustaba y gracias a ellos el boss sabe lo que es tener amigos porque hoy en dia son muy buenos amigos y ellos le hicieron que creyese en lo que queria ser y en lo que era ( el armario por fin se abrió ).

El grupo de los estudiantes no es que sean estudiantes sino que eran de la cofradia de los estudiantes de Jaén el primosol, el calatrava a dos velas y el farmapijo que eran todos unos cipotones menos el primosol ( otro que abrió el armario y tiró la llave ).

Los seguratas:
se fue el chochenagues porque se hecho novia y se largó a canarias y en su lugar llegó primero pedrin el de las llaves del cielo que era realmente camionero y cuando le salió un trabajo de camionero durante 2 años no se lo pensó dos veces y se largó pero el poco tiempo que estubo fue muy buen segurata.

y en su lugar se quedo el profetamofeta que se habia sacado lo de segurata y no veas lo serio que estaba en su trabajo y eso si sereno como porque estaba trabajando pero cuando no trabajaba se cogia unos peos de campeonato.

Pero el chemita ya estaba haciendo de las suyas y es que empezaba a salir su lado salvaje y no le importaba liarse con nadie le tiraba los tejos a todas las tias y tenía lios con 4 y 5 a la vez y claro una noche no se esperaba y con las 3 que estaba en ese momento saliendo, aparecieron en el pub y encima dos de ellas se conocian entre ellas.

Aquello a cabo como el rosario de la aurora porque cuando hablaron entre ellas y se contaron que estaban alli por él y que al descubrir que salia con las tres a la vez le dijeron de todo y con sus tres respectivas ostias y lo mejor o peor es que no sabian que encima estaba con otra más que era gitana y aparte se enrollo con la vozronca vamos un ligon de mucha cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario